miércoles, 2 de abril de 2014

Certificaciones Medioambientales

El compromiso con el medioambiente es prioridad de nuestra empresa. Gracias a nuestro empeño por ser líderes en el sector, estamos siempre investigando nuevas tecnologías que permitan ampliar nuestro catálogo y reducir, cada vez más, nuestra huella medioambiental.

No en vano, Distripaper posee diversos certificados medioambientales que garantizan al cliente estar consumiendo productos elaborados con mínima o nula huella medioambiental. Las certificaciones ISO 14001 y eMas, obtenidas por nuestra empresa, son dos reconocimientos internacionales a nuestra buena gestión en este campo. A nivel nacional, Distripaper obtuvo en el año 2010 el Premio Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y el CEIM.




Colaboramos activamente con los fabricantes de nuestra materia prima para encontrar nuevas técnicas y aplicar nuevas tecnologías, como emplear papel fabricado sin agua, o el que se fabrica a partir de celulosa a baja temperatura, que son dos de los puntos más contaminantes del proceso de fabricación del papel.

Recientemente hemos asistido al evento Bioinnovpaper, donde hemos podido comprobar algunas novedades tan sorprendentes como papeles impresos que cambian de color, se iluminan o, incluso, hablan.

También hemos visto papeles elaborados con un proceso específico mediante el que cambian de color una vez han sido manipulados, o que incluso pueden decirnos el estado de un alimento con el que estén en contacto, unas soluciones perfectas para garantizar la frescura y calidad de la industria alimentaria, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario